Nuestro Centro » Programación General Anual
Nuestro Centro
Programación General Anual (P.G.A)

La PGA es un documento interno, aprobado por el Consejo Escolar, que refleja toda la organización del centro a lo largo de un curso escolar.

Algunos aspectos más relevantes de la actual son.

- Potenciar la atención a los alumnos que presentan mayor dificultad de aprendizaje.

- Mejorar aún más la convivencia escolar.

- Realizar múltiples actividades extraescolares y complementarias y mantener  proyectos educativos.

- Solicitar a la Dirección Provincial un techado en el patio, para cubrir las necesidades del mismo.

- Conseguir un suelo más cálido de las aulas de Infantil y conseguir un colegio más acogedor.

- Mejora de la red y del equipamiento informático.

- continuar con el proyecto de huerto escolar.

- Fomentar la formación del profesorado del centro, principalmente en el ámbito relacionado con la mejora de los rendimientos escolares.

- Continuar la lengua extranjera de forma transversal en el área de Plástica para mejorar el aprendizaje del idioma.

- Seguir con la segunda lengua extrajera en 5º y 6º de Primaria. (francés)

- Fomentar las relaciones padres/madres-escuela, implicándoles  en la realización de actividades, en los hábitos de estudio de los alumnos, y en la responsabilidad en la educación de sus hijos.

- Continuar con la innovación educativa (TIC, robótica,...)