SECRETARÍA » Comedor escolar
SECRETARÍA
Comedor escolar

La empresa de comedor PARA EL CURSO 2023-24 es ARAMARK.

La responsable es Mari Luz.

SOLICITUD EXCEPCIONAL DE LAS BECAS DE COMEDOR PARA NUEVOS ALUMNOS

Ya está abierto el plazo para solicitar las ayudas de comedor escolar del periodo extraordinario de septiembre.

El plazo de presentación será desde el 1 al 19 de septiembre, ambos incluidos. PINCHA

IMPRESO SOLICITUD

También habrá información sobre las ayudas en el Portal de Educación, en la sede electrónica de la Junta de Castilla y León y desde la aplicación de comedores escolares se enviarán cartas y recordatorio de los plazos a los centros y usuarios registrados en la misma.

Les dejamos el enlace a la aplicación: https://www.educa.jcyl.es/familias/es/servicios/comedores-escolares

Precios (2022-23):

Continuará funcionando  una comisión en el seno del Consejo Escolar para llevar a cabo la planificación correspondiente al amparo del decreto 20/2008 de 13 de Marzo por la que se regula el servicio de comedor en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación. En resumen sus funciones más reseñables serán las siguientes:

• Seguimiento sobre los menús que se sirven en  el comedor escolar.
  • Elaboración propuestas de becas de comedor.
  • Cualquier otra que redunde en un mejor funcionamiento del servicio de comedor.

Para cualquier duda, quedamos a vuestra disposición.