Rincones » HUERTO ESCOLAR
Rincones
Huerto escolar

Con la ayuda del Ayuntamiento, familias, profesorado y sobre todo de nuestro alumnado, estamos comenzando a crear nuestro huerto.

Es una oportunidad fantástica para trabajar los Objetivos de Desarrollo Sostenible y todas las áreas curriculares.

Para el diseño del mismo se está utilizando Minecraft Education Edition

Además estamos colaborando con una iniciativa preciosa y muy interesante "GUARDIANES DE SEMILLAS". Esta red, nos ha donado semillas de cultivos tradicionalmente usados en la provincia de Segovia y nosotros a la vez nos hemos comprometidos a cuidarlas, devolver en la medida de lo posible las semillas que podamos recolectar y anotar y compartir descripciones sobre el crecimiento de algunas variedades.

Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto, en que toda la comunidad educativa se ha volcado